27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Maduro lanza la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología


El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social X, que este 10 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología, que estará al servicio de las nuevas generaciones.

Con el objetivo de evolucionar hacia el país potencia del futuro, acción que se logra por el conocimiento científico del más alto nivel.

Esta gran misión pretende integrar a la juventud venezolana en programas de desarrollo pedagógico, que serán incluidos en las rutas científicas del Programa Nacional Semilleros Científicos, para garantizar investigadores de alto calibre mundial.

Durante la transmisión de su programa semanal Con Maduro+, el jefe de Estado expresó que esta iniciativa forma parte del centenario del natalicio del ilustre científico venezolano, Humberto Fernández Morán, que se celebra este miércoles.

Puedes leer: Petro presenta propuesta para lograr “la paz política” en Venezuela

Agregó que “la ciencia, la sociedad, la educación, el conocimiento se debe poner al servicio del pueblo, de esta forma el futuro existirá con base al conocimiento científico de más alto nivel y de la mayor excelencia”.

Con información de Globovisión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias