Este jueves, el presidente Nicolás Maduro propuso una reforma a la constitución con el objetivo de expandir la democracia y fortalecer a la sociedad venezolana en términos de libertad, soberanía nacional y soberanía popular.
Durante una jornada de salud y entrega de obras en la parroquia Las Brisas de Charallave, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Maduro comunicó que se estableció un grupo con destacados consultores nacionales e internacionales para elaborar este proyecto de reforma en conjunto con el poder popular.
Igualmente, señaló que en el 2025 se llevarán a cabo 6 elecciones populares a través de la consulta a los circuitos comunales para seleccionar sus proyectos.
Puedes leer: Cabello a Leopoldo López: Tu ineptitud es mayor que tus ganas
“Son seis elecciones y también se elegirán a las gobernaciones, legisladores, alcaldes, concejales y diputados a la Asamblea Nacional. ¡Bueno y sabroso es lo que viene (…) más democracia! (…) En Venezuela viene más y mejor democracia, más y mejor participación y para que haya democracia hace falta pueblo, pueblo”, aseveró.
Con información de El Universal