El presidente Nicolás Maduro aseguró que la producción petrolera de Venezuela no caerá «ni un litro», luego de que Estados Unidos pusiera fin a la licencia de la estadounidense Chevron, que le permitía exportar crudo del país caribeño.
«No va a caer ni un litro, ni un barril de producción; al contrario, se mantiene y seguirá creciendo la producción en petróleo», aseguró el líder chavista en su programa Maduro Live de Repente, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) y en sus redes sociales.
Puedes leer: Diosdado Cabello acusa a MCM de querer entregar las riquezas de Venezuela a Elon Musk
Maduro, quien defendió la puesta en marcha del programa «Independencia productiva absoluta» para hacer frente a la decisión del gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, defendió que a Venezuela «no lo va a poder bloquear nadie».
«Lo agredirán, golpearán por aquí, pero por la misma que ellos agreden, nosotros echamos pa’lante, nos recuperamos, crecemos, producimos y no le van a tocar la vida al pueblo de Venezuela», sentenció durante el espacio, en el que participan la primera dama, Cilia Flores, y el titular de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez.
Con información de Banca y Negocios