El presidente Nicolás Maduro dijo que “si los gringos quisieran algún día un diálogo respetuoso de igual a igual, lo haríamos, lo hemos hecho y lo haremos sin problema”.
Sostuvo que aunque Estados Unidos mantenga “su camino de apostar al fascismo, la violencia, de apostar a las sanciones”, Venezuela seguirá en su lucha reivindicativa de “independencia, soberanía, paz, trabajo, desarrollo y armonía”.
“Si los gringos quieren continuar su camino de apostar al fascismo, a la violencia en Venezuela; de apostar a las sanciones, allá ellos”, sentenció.
Puedes leer: Acuerdo petrolero entre Venezuela y EE.UU. podría salvarse
Maduro recalcó que no juega con “cartas escondidas” y, por tal razón, ha logrado sortear las múltiples dificultades que ha tenido que enfrentar durante el ejercicio de su cargo.
Con información de Globovisión
- Maduro: “Si los gringos quisieran un diálogo respetuoso, de igual a igual, lo haríamos
- Acuerdo petrolero entre Venezuela y EE.UU. podría salvarse
- AN acuerda elevar reliquia de José Gregorio Hernández al Panteón Nacional