El presidente Nicolás Maduro aseguró que, en estos tiempos, Venezuela se está abriendo a caminos de libertad, en donde no existen imperios ni hegemonismos.
«A 199 años del fallecimiento de Francisco de Miranda, Venezuela está abriendo el camino a un nuevo mundo, sin imperios y sin hegemonismos, porque su espíritu de rebeldía se mantiene más vivo que nunca, con toda su hidalguía, su honor, su fuerza y su verdad, en este tiempo histórico que toca bregar con fuerza», dijo el mandatario nacional a través de su programa semanal, Con Maduro +.
En ese contexto, el jefe de Estado resaltó que el país, nunca renunciará a su libertad e identidad.
«(Venezuela) Jamás renunciará a la libertad, igualdad, independencia e identidad (…) aunque pasaron los años y los sucesos, el Precursor se convirtió en Libertador», sostuvo.
El presidente aprovechó la oportunidad para reiterar que Venezuela está preparadas para nuevas batallas, en donde saldrá victoriosa sin bandas criminales y libertad.
Puedes leer también: Economía marina aportó a Venezuela casi 500 millones de dólares
«Nadie se equivoque porque, aunque las batallas que vienen serán duras, serán buenas; ya que Venezuela está abriendo el camino a un nuevo mundo sin criminales, sin sionismo y con verdadera libertad», precisó.
Con información de El Universal
Otras noticias de interés