26.7 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Magallanes consigue cerrada victoria ante Leones

Un desenlace lleno de suspenso en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, tuvo el partido entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.


Lo que parecía ser una plácida victoria para Navegantes del Magallanes en el segundo careo de la temporada contra Leones del Caracas, su eterno rival, se convirtió en un desenlace lleno de suspenso en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La Carabela llegó al noveno episodio con ventaja de 3-0 en la pizarra y su cerrador Bruce Rondón en la loma, pero la manada respondió con sencillos consecutivos de Lenyn Sosa y Freddy Fermín, antes de que el campocorto nauta Edwin García cometiera error, ante rodado de Isaías Tejeda, que marcó la primera raya para el visitante.

Alexander Palma empujó la segunda con elevado al jardín derecho que trajo a la goma a Fermín. Alexfri Planez entró a correr por Tejeda en la inicia y llegó hasta la antesala tras un nuevo pecado, esta vez de Alberto González en la antesala luego de roletazo de José Rondón.

La del empate estaba en tercera y la de dar la vuelta al marcador en la inicial, pero Rondón en definitiva ahogaría el grito melenudo al dominar a Leandro Cedeño con fly a la pradera derecha para el último out de la velada. 3-2 final, pero con mucho dramatismo.

Puedes leer: Yordan, el hombre del batazo clave para los Astros

Tigres apabulló a Bravos

Tigres de Aragua alargó el mal momento de Bravos de Margarita, al derrotarlo 10-6 el sábado, luego de coronar una remontada en el encuentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) realizado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

Los bengalíes, que lograron su primera victoria con Wilfredo Romero como mánager, se recuperaron de una desventaja de 6-2 para imponerse en el coso del litoral central, donde les propinaron los insulares su tercer revés seguido en la tercera semana de la temporada 2022-2023.

Fuenmayor llegó a 50 jonrones

Balbino Fuenmayor conectó su jonrón 50 de por vida en la LVBP y siete brazos se combinaron para aislar ataque de 10 imparables, para que Caribes de Anzoátegui blanqueara 2-0 a Águilas del Zulia y rompiera con la cadena de cinco derrotas que le asfixiaba desde el pasado domingo.

Cuatro de esos reveses se produjeron en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, donde la noche de este sábado la Tribu pudo revertir su suerte, en juego que congregó a 2.986 aficionados y tuvo duración de 3 horas con 25 minutos.

Cardenales se impuso en extra innings

De entradas extras necesitó el equipo Cardenales de Lara para poder doblegar 6-5 a unos Tiburones de La Guaira, que pelearon hasta el último instante, pero nada pudieron hacer para evitar su segunda derrota al hilo y apenas tercera de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Un sencillo de Pedro Castellanos en el inning 10, catapultó a los pájaros rojos en su segunda visita de la temporada al Estadio Universitario de Caracas, la primera fue infructuosa ante Leones.

Así va la tabla

Así será la jornada dominical

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias