Maite Delgado: El país está haciendo lo que tiene que hacer: trabajar

Maite Delgado: El país está haciendo lo que tiene que hacer: trabajar

«Laboratorios haciendo la tarea de las tres D… Distraer, destruir, dividir. No caigo. No caigas. Los quiero siempre», expresó.


Banner de Nara
nja App

La animadora del certamen Miss Venezuela y exreina de belleza Maite Delgado, ha dejado un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde asegura que sus palabras fueron malinterpretadas.

«A- Muy mala interpretación de lo expresado. B- Laboratorios haciendo la tarea de las tres D… Distraer, destruir, dividir. No caigo. No caigas. Los quiero siempre», expresó.

Puedes leer: «Titi me preguntó», elegida la mejor canción de 2022 por la revista Time

Maite respondió a raíz de la polémica suscitada luego de sus declaraciones en la entrevista concedida al periodista Luis Olavarrieta, donde recalcó que más allá del tema político los venezolanos deben trabajar unidos por el país.

«Esa es la única forma de construir país y es lo que merece Venezuela, que trabajemos por ella con nuestras ideas diferentes, radicales, opuestas en algunos casos. En este tiempo se tiende a politizar todo y yo hablo no desde el tema político sino desde el tema ciudadano», indicó.

La animadora aseguró que «Venezuela es grande, generosa, cabemos todos los que queramos trabajar con amor por ella».

«Veo a una Venezuela que está intentando seguir adelante. Veo a una Venezuela que aceptó las reglas del juego y en base a ellas está haciendo lo que tiene que hacer: Trabajar»,

dijo.

De igual forma, Maite Delgado comentó que de esta nación ha tenido todo el apoyo que la ha ayudado a crecer en su carrera.

«Yo me siento siempre en los mejores momentos y en los peores momentos, feliz en Venezuela. Es mi tierra, es la que me lo dio todo. Venezuela es generosa, que hasta en los peores momentos nos abrazó como a sus hijos», afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *