35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Maite Delgado se emociona tras ensayo del Miss Venezuela 2023


El Miss Venezuela 2023 está a la vuelta de a esquina y todos los involucrados viven un sinfín de emociones. Entre ellos destaca Maite Delgado.

Quien nuevamente será la encargada de conducir la gala. La animadora anzoatiguense se mostró muy emocionada tras su primer ensayo del evento.

“Volver a pisar el escenario… El del magno evento… ese que nos une cada año”, escribió el domingo la presentadora en su perfil de Instagram. Ayer nos reencontramos y fue ESPECTACULAR, una emoción enorme y unas ganas de que llegue YA”, señaló sobre la inminencia de la elección de la reina de 2023.

La exreina de belleza se confesó feliz de vivir de nuevo la experiencia, que esta vez tendrá como sede el Centro Comercial Líder. “Ver parte del montaje, sentir las tablas, conocer a las chicas y compartir con mis compañeros de toda una vida.

Invitadas destacadas

En su publicación, Maite Delgado aprovechó para compartir un video con algunos de los momentos de lo que será el opening con el ballet, el coreógrafo Brian Fajardo y las exreinas Diana Silva, Mariam Habach, Luiseth Materán y Mariem Velazco.

La animadora también destacó la presencia de dos reinas internacionales. “También vemos en el video a las bellísimas Miss Portugal Marina Machete y Miss España Athenea Pérez, invitadas especiales de esta edición. BIENVENIDAS”, apuntó, antes de cerrar su mensaje con un “¡lo que se vienneeeee!”.

“Maite es sinónimo del Miss Venezuela”; “Eres todo lo que está bien”; “Maite eres todo en el Miss Venezuela”; y “Siento que Mariam Habach lo va a tumbar todo”, fuero algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

Puedes leer: La tremenda trifulca entre Daniel Sarcos con Chyno y Nacho

Cabe destacar, previo a este ensayo, Maite Delgado hizo un viaje relámpago a Miami con el objetivo de traerse los vestidos que lucirá en la noche más linda del año. Los trajes los confeccionó el diseñador venezolano Ángel Sánchez, quien ya la ha vestido para ocasiones similares.

Cabe recordar que la elección de la gala final del Miss Venezuela 2023 se llevará a cabo este jueves 7 de diciembre, desde los espacios abierto del C.C. Líder. La misma será transmitida, como de costumbre, por Venevisión.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias