31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Maltrato animal| Le sacó los ojos a un perro en Coro


Vecinos del Parcelamiento Independencia Sur La Paz, en Coro, denuncian el Maltrato animal de un hombre que le sacó los ojos a una mascota al golpearla con un bloque.

La perrita mestiza sufrió el maltrato de José, presuntamente por comerse un chivito de semanas de nacido, junto a otras mascotas, que era de su propiedad.

Él exigió a su dueña resarcir la pérdida, sin embargo, ella se opuso por considerar que no había certeza de su presunción.

Razón por la cual el vecino al intentar matarla, la dejó ciega.

Puedes leer:Refuerzan seguridad para fin de año 2023 en Falcón

Los vecinos cuentan que el hombre, indignado por la respuesta y la pérdida de su animal, buscó a la perrita y para desquitarse, le arrojó un bloque en la cabeza, saciando su ira.

En la comunidad todos dieron a la perrita por muerta hasta este lunes que fue vista por la casa de otro vecino.

Un rato después, alguien más la vio, desorientada, con los ojos afuera, brotados, consecuencia del golpe que recibió con el bloque.

Maltrato animal que dejó secuelas

La perrita tuvo que ser operada y a pesar del esfuerzo del equipo veterinario perdió los ojos.

Vecinos del Parcelamiento Independencia Sur La Paz denuncian el Maltrato animal de un hombre que le sacó los ojos a una mascota al golpearla con un bloque.
El animal quedó vivo, pero ciego. Foto/ Cortesía

Actualmente sigue su proceso de recuperación en tanto el caso de maltrato animal ha sido denunciado ante Polimiranda, con la identificación del responsable.

La sociedad y grupos protectores de animales consideran que hechos como este merecen el repudio colectivo y no pueden pasar desapercibidos.

Por el contrario, piden medidas contundentes como la que se tomó contra el hombre que, atando a una mascota en una camioneta, la arrastró varios kilómetros por una calle en Barinas.

Con información de activistas

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias