La comunidad de Cojedes se vio conmocionada por un nuevo caso de maltrato infantil. Una joven de 19 años quemó los pies de su hijo pequeño por no obedecer sus instrucciones. El incidente tuvo lugar en el sector Brisas de Tamanaco, en el municipio Tinaquillo.
Según la versión oficial de la Policía Municipal, la responsable fue identificada como Luisana Del Carmen Álvarez Estaba. Quedó detenida tras una denuncia anónima al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
El niño de apenas 2 años sufrió quemaduras en sus pies con un tenedor caliente, luego de no seguir las indicaciones de su madre de ponerse las “chancletas”.
Al llegar al hogar de Álvarez, los agentes encontraron que ella sabía el motivo de su presencia. Expresó su agotamiento ante la situación con su hijo y su frustración por no lograr comunicarse efectivamente con él para que obedeciera.
Puedes leer: Resuelto homicidio de gerente del BDV, lo asfixiaron para robarlo
La mujer fue remitida a la fiscalía Sexta del Ministerio Público para dar continuidad al caso y aplicar las medidas legales correspondientes a esta lamentable situación.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés