Un individuo fue arrestado tras descubrirse que mandó a asesinar a su socio. La víctima fue el empresario José Assuad, de origen sirio-venezolano. Este hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre en Caracas.
A Junior Tellez, quien mantenía vínculos comerciales con Assuad en el restaurante Báltico de Macuto y varios bodegones, se le acusa de haber contratado sicarios para llevar a cabo el asesinato de su socio.
De acuerdo con informaciones divulgadas por el medio La Verdad de Vargas, Tellez habría sido detenido por funcionarios de la Dirección Nacional contra Homicidios del CICPC. Esto tras las pesquisas realizadas.
Se especula que el ejecutor material del crimen, cuya identidad permanece reservada, podría ser un expolicía.
Las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda del autor material del crimen. También del conductor del vehículo que impactó la camioneta de Assuad, para que se detuviera.
Luego de la detención de Junior Tellez por parte de los agentes del CICPC, el caso pasó al Ministerio Público.
El trágico asesinato de José Assuad Ibrahim tuvo lugar la noche del 20 de diciembre. Salía de su comercio Miranda’s Market en Los Dos Caminos, con rumbo a su hogar en La Guaira.
Puedes leer: Asesinó a su tío tras cobrarle una deuda de $1
Mientras transitaba por la autopista Francisco Fajardo, otro vehículo impactó contra su camioneta, forzándolo a detenerse.
Una vez fuera de su vehículo, el conductor de una moto le disparó en la cabeza; recogió el casquillo y huyó del lugar.
Con información de 2001
Otras noticias de interés