36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Manta Sport FC se llevó el campeonato en Punta Cardón


El campeonato Antonio Evaristo Arcaya de Punta Cardón 2023 tiene un ganador: Manta Sport FC.

Desde el 24 de julio hasta este domingo 15 de octubre, en el estudio Ymca, se desarrolló el campeonato de fútbol. Cada partido estuvo a reventar de fanáticos con un ambiente de alegría y expectativa.

La final del campeonato no podía ser diferente. Los espectadores disfrutaron de un gran y decisivo partido entre Manta Sport FC y Novatos.

Manta Sport FC abrió el marcador

Durante los primeros 45 minutos de partido, bastante interesante y parejo, el equipo Manta en una jugada de tiro libre conectó el primer gol.

Puedes leer: Así arranca la Serie en la Nacional: Victoria para los Filis

En el segundo tiempo, con algunas críticas del arbitraje, el equipo Novatos se le insinuó a su contendor buscando el empate.

Sin embargo, Manta concretó tres goles seguidos, mientras que Novatos remontó con dos goles, pero ya era tarde porque sólo quedaban 5 minutos del partido.

El marcador final fue 4 goles a 2 a favor de Manta Sport FC. De esa manera se coronó campeón del 61 aniversario del campeonato. Además se alzaron con la Copa Alcaldía de Carirubana con mención en homenaje a 53 años del equipo Reyes.

En estos 61 años de tradición futbolístico se mantiene la esperanza de concretar un estadio digno para los deportistas y aficionados del fútbol en Punta Cardón.

Manta-Sport-
Jugadores y fanáticos piden un estadio digno en Punta Cardón. Foto/Noraima González

Miembros del comité organizador y fanáticos se mostraron agradecidos y satisfechos por el apoyo del gobierno municipal. Destacaron además el éxito de la presente edición.

Nota de prensa de Noraima González Matos

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias