25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Manuel Rosales envió este mensaje a la oposición, a horas de la reunión con MCM


La noche de este jueves, el gobernador y candidato presidencial, Manuel Rosales, reiteró su disposición a aceptar lo que decidan desde la Plataforma Unitaria, en cuanto a la escogencia del candidato que finalmente representará a la oposición en las presidenciales.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Rosales dijo que con su inscripción como candidato “salvó la ruta electoral”. Asimismo, reiteró su denuncia sobre lo que ha calificado como una “guerra” en su contra.

“Que quede claro: salvé la ruta electoral, porque de lo contrario no estaríamos hablando de las conversaciones, sino de los próximos seis años de Maduro en Miraflores. Han desatado una guerra en mi contra, pero me mantengo en la ruta electoral”, expresó.

María Corina y Rosales se reunirán este 19 de abril

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que respetará lo que decida la Plataforma Unitaria en consenso con María Corina Machado, con quien se reunirá este viernes 19 de abril. “Lo que decida la Plataforma, eso voy a respetar”, dijo.

Ante las especulaciones que han surgido en las últimas horas, Rosales ha señalado que está dispuesto a echarse a un lado y apoyar a quien finalmente sea el candidato que represente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Puedes leer: Juan Barreto retira su apoyo a Benjamín Rausseo (Video)

“Hemos respaldado a MCM, le dimos la tarjeta (…) Vamos a esperar a la Plataforma Unitaria, vamos a apoyar lo que digan. Si me entregan esa bandera, la llevaré con honor y sacaré a Maduro, si es otro (candidato) trabajaremos muy duro para que eso ocurra y me iré tranquilo al Zulia”, expresó Rosales a su salida de una reunión con la Plataforma Unitaria en Caracas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias