«Hemos logrado durante dos años consecutivos, tener una recuperación de la economía privada», dijo Carlos Fernández, presidente del principal gremio empresarial del país
La 79ª edición de la Asamblea Anual de Fedecámaras «Camino al futuro: Base para la reconstrucción colectiva de un nuevo modelo de desarrollo», será entre el 20 y 23 de julio, anunció Carlos Fernández, presidente del principal gremio empresarial del país.
La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción, realizará su encuentro en los espacios del Hotel Tibisay de la capital zuliana, donde también tendrá lugar la Expofedecámaras.
Puedes leer: PROCESO DE FIJAR SALARIO MÍNIMO: ¿CÓMO VAN LAS DISCUSIONES?
79ª Asamblea de Fedecámaras se celebra en Maracaibo
Para el evento anual del gremio se espera la participación de empresarios y líderes, invitados, de distintos países de la región. El objetivo será mostrar las potencialidades de Venezuela a través de planes orientados a la inversión y el intercambio comercial.
«Hemos logrado durante dos años consecutivos, tener una recuperación de la economía privada (…) y estamos seguros de que, a pesar de las dificultades de este primer trimestre, en el año 2023 la economía privada también va a cerrar con signo positivo; por supuesto, falta mucho por recorrer y por eso queremos mostrar nuestras potencialidades», declaró Fernández ante los medios.
Actos terroristas en Zulia
El presidente de la (Fedecámaras) Zulia; Ezio Angelini, habló de los atentados contra dos comercios ocurrido el sábado 18 de febrero en Maracaibo.
Angelini pidió a los comerciantes denunciar las amenazas de atentados para dejan en manos de las autoridades acabar con la inseguridad.
Angelini aseguró que desde su equipo han estado en conversaciones con las autoridades del estado; entes policiales, incluso militares porque las amenazas contra el sector comercial no paran.
Además de que los hechos del sábado lamentablemente causaron daños a inocentes y arrebataron la vida de un joven trabajador.
El presidente de Fedecámaras Zulia; resaltó que lo más importante es denunciar las amenazas de ‘cobro de vacuna‘, prevenir futuros ataques y confiar plenamente en las autoridades regionales y cuerpos de seguridad.
Con información de Q Pasa