Maraveca te abre las puertas de su nueva sede

maraveca-te-abre-las-puertas-de-su-nueva-sede

Maraveca Telecomunicaciones este primero de mayo, inauguró su nueva sede con motivo de su cambio y crecimiento.


Maraveca Telecomunicaciones, abre las puertas de su nueva sede, ubicada en la avenida Ollavirdes, en el centro comercial Caribean Paraguaná, agasajando a sus trabajadores.

A su vez comenzó un camino nuevo colmado de expectativas y proyectos que se cumplirán pronto. Este primero de mayo, la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, inauguró su nueva sede con la bendición del padre Jesús Candelario, con el propósito que esta sea próspera.

De esta manera, el presidente de Maraveca Telecomunicaciones, Ramón Velasquez, expresó que esta inauguración no son los únicos frutos que han cosechado en estos largos años de arduo trabajo, pues aún quedan muchos planes y muchas mejoras que con el tiempo se irán revelando.

Asimismo, Velasquez le dedicó unas palabras a sus comprometidos trabajadores en un día tan especial para el personal como el primero de mayo.

maraveca-te-abre-las-puertas-de-su-nueva-sede
Presidente de Maraveca Telecomunicaciones, Ramón Velasquez. Foto/Alberto Sánchez

«Se lo merecen y se merecen muchísimo más todavía. Comenzamos a mejorar no solo la infraestructura del local, sino también nosotros como equipo, para que se sientan mas cómodos al momento de trabajar», manifestó el presidente de la empresa.

La vicepresidenta de Maraveca telecomunicaciones, Ana Reyes, atribuye el logro actual de la empresa al excelente trabajo en equipo han desempeñado A su vez agradeció a todos los trabajadores que estuvieron desde un inicio, antes de que se convirtieran en la exitosa empresa que hoy en día son.

¿QuÉ nos espera con Maraveca?

En la inauguración también se resaltó que se vienen nuevos e innovadores proyectos para el estado Falcón. El presidente de Maraveca aseveró que su crecimiento no termina solo en su infraestructura, sino que también traerán tecnologías de punta.

Puedes Leer: Aniversario Inversiones Los Prado: Así fue la celebración

De hecho, ya han implementado equipos de última generación para brindar a la colectividad los servicios de mejor calidad. Dentro de sus próximos proyectos está ofrecer más servicios e incrementar la velocidad de navegación.

Aún no se conoce la fecha en la que estos proyectos serán lanzados al público, pero Maraveca es una empresa que siempre se actualiza constantemente, por lo que se está a la expectativa de sus próximos pasos en el mercado.