La noche de este viernes la calle Democracia se llenó de música, luces y arte con la inauguración de la sede propia de la empresa Maraveca Telecomunicaciones.
La velada inició al ritmo del jazz y el bolero de la mano de la Big Band bajo la dirección de Tony Colina y con las voces de los cantantes Moroni González, Camila Riera y Yuliana Daal quienes entusiasmaron a los presentes.
Tras un delicado repertorio, lleno de ritmos contagiosos, los animadores William Lagunis y Alonso Ruiz dieron la bienvenida al prebístero Luis Ponce para la bendición del lugar y el posterior conteo regresivo.
Conteo que marcó el corte de la cinta y la apertura oficial de la oficina que se muda de la avenida Manaure del municipio Miranda a ésta hermosa casa.
Puedes leer: Inkssa Cucine se instala y ZEE empieza hacerse tangible
Con una decoración en base a los colores de la marca, la sofisticación y el modernismo conjugó un espacio amplio, tecnológico y cómodo para que los clientes puedan hacer sus trámites.
Ana Reyes, vicepresidente de la empresa, señaló que la inauguración es un sueño cristalizado para ofrecerle a los clientes un lugar agradable y procesos totalmente automatizados.
“Uno de los beneficios de este logro es que nos unificamos como equipo, porque estábamos divididos debido al crecimiento de la empresa y las limitaciones de espacio, pero ya cambió esa realidad, todos los departamentos estamos juntos”.
Explicó junto a su esposo Ramón Velásquez que basados en los valores de la ética y el compromiso, el equipo de trabajo estará dispuesto con su calidez humana a atender todos los requerimientos.
Dijo que el horario de atención al cliente se mantiene de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos están activos hasta la media noche para asistir las averías.
Reyes indicó que como nuevos proyectos apuntan a la expansión de la empresa a otros estado del país, mientras que la recién aplicación sigue siendo una herramienta innovadora que ampliará sus servicios.
Otras noticias de interés