31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Margot Robbie se retira de la actuación debido a “Barbie”


“Ahora mismo todo el mundo está harto de verme”, bromeó Margot Robbie en una entrevista para Deadline. Y aunque lo ha dicho en tono jocoso, la actriz parece que se retira de la actuación.

Al menos temporalmente. “Creo que debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: “¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella” (en alusión a ‘Barbie’). No sé que haré a continuación, pero esperaré a que pase algo de tiempo”.

La buena noticia es que, según Margot Robbie, ese retiro lleva en marcha más de un año y ni nos habíamos enterado. Lo mismo el final del mismo llega antes de que suframos por su ausencia. 

“Acabamos ‘Barbie’ en octubre de 2022 así que ha pasado más de un año desde que estuve en un set para actuar. Es mi mayor racha sin actuar desde la época del coronavirus, es la primera vez que lo hago”.

Su papel en la nueva película de ‘Ocean’s Eleven’

Eso sí, a ella no le gusta llamarlo “pausa”. “Todo el mundo dice eso. Todos me preguntan si estoy tomándome una pausa y siempre respondo “¿Sabes que también soy productora, verdad?”. No estoy parado”. 

 “Creo que debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente”, dijo la actriz. Foto/Cortesía

De hecho, la cineasta ha estado involucrada en ‘Saltburn: El Laberinto’, una de las cintas entre las favoritas al Oscar, y prepara también el regreso de ‘Ocean’s Eleven’ con Ryan Gosling.

Puedes leer: Gaby Espino presentó el tráiler de El juego de las llaves 3

“Sigue en desarrollo”, confía en la nueva película de ‘Ocean’s Eleven’. “Se ha corrido la voz, pero no hemos dicho nada porque es demasiado pronto. No creo que vaya a ser mi próximo trabajo. Es un proyecto muy grande y hay muchas cosas de logística por planificar. Antes tengo una película con Olivia Wilde (directora de ‘No te preocupes, querida’ y ‘Súper empollonas’) que avanza bastante rápido, así que podría ser lo próximo que grabe. No actuar, sólo producir”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias