23.8 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

María Corina desde El Callao: garantizaremos “la minería legal” para los venezolanos


La campaña presidencial de la oposición y el oficialismo avanza en todos los rincones del país y la líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, no detiene su paso por el oriente y sur de la nación.

Este jueves 6 de junio fue recibida por una gran cantidad de ciudadanos en las localidades de Santa María y Guasipati, mientras se dirige a la ciudad de El Callao, en el estado Bolívar.

Recordemos que ayer Machado llegó al estado gigante del sur y los ciudadanos escoltaron a su equipo para que cruzaran el puente sobre el río Orinoco debido a la amenaza de un supuesto bloqueo por parte de los cuerpos de seguridad, así como ocurrió cuando llegó en las entidades de Apure y Amazonas.

Desde El Callao, María Corina instó a los ciudadanos a organizarse para defender y hacer respetar el derecho al voto. Aseguró que Venezuela podría una desarrollar mineria legal que preserve el ambiente y garantice el bienestar de la gente.

Puedes leer: Maduro designa nuevo ministro de Comunas

“Hoy estamos ante la oportunidad del cambio, que va a representar esos recursos únicos que tiene el sur de Bolívar podamos convertirlos en verdadera oportunidad de nuestras gente (…) nosotros vamos a tener una minería legal para todos los venezolanos, preservando nuestro ambiente y asegurando que quien trabaja reciba el fruto de su esfuerzo”, dijo.

Ha quedado demostrados no solo en El Callao sino en otros estados que ellos (el gobierno) ya perdieron la gente, la calle, perdieron la capacidad de mentirnos, ya nadie les cree pero ya sabemos lo que son capaces de hacer… necesito que cada quien monte su comanditos para defender el voto, aseveró.

Con información de Panorama

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias