¿María Gabriela Isler embarazada?

María Gabriela Isler

Miss Universo 2013 aparece en un video con un vestido de color blanco, ceñido al cuerpo donde se le nota una barriguita de pocos meses de embarazo.


Un periodista especializado en la cobertura de certámenes de belleza y seguidor de las mises abordó a la exreina de belleza y directora de imagen del Miss Venezuela, María Gabriela Isler, a su llegada a un evento relacionado con el Miss Universo 2023, en Nueva Orleans.

Isler iba acompañada de su esposo Alberto Figueroa cuando el hombre la felicitó por su segundo embarazo. «Mi amor muchas felicidades por tu embarazo, un gusto volverte a ver; nos vimos en el Miss Universo de 2019. Gracias, y te pedimos por favor que le digas a Nina que renuncie ya a este comité y mi amor que Dios te bendiga y salgas bien en tu embarazo».

Puedes leer: Harry y Meghan» la serie sobre los duques de Sussex inicia este #8dic

Miss Universo 2013 aparece en el video con un vestido de color blanco, ceñido al cuerpo donde se le nota una barriguita de pocos meses de embarazo.

Evitando caer en alguna declaración polémica Gabriela Isler ignoró el comentario del periodista con respecto a Nina Cecilia y continúo su camino.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *