Marvel ha tomado la decisión de revelar un total de 27 estrellas que formarán parte de la próxima entrega de los Avengers, la cual contará con superhéroes de ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’, pero sin la presencia de Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson, al menos por ahora.
La película está programada para su lanzamiento en 2026, lo que deja abierta la posibilidad de sorpresas adicionales más allá de las ya anunciadas en el elenco principal liderado por Chris Hemsworth como Thor.
Y que incluirá a Robert Downey Jr. en un giro inesperado al pasar de ser Iron Man, el salvador que derrotó a Thanos en ‘Avengers: Endgame’, a convertirse en el villano de esta nueva entrega de los Avengers.
Puedes leer: La nueva película de Blancanieves entre la polémica y el descontento
Entre las sorpresas que han sido bien recibidas por los seguidores se destaca la inclusión de Pedro Pascal como Mr. Fantastic, Vanessa Kirby como Invisible Woman, Joseph Quinn como Human Torch, y Ebon Moss-Bachrach como Thing, formando el nuevo equipo de ‘Fantastic Four’, cuya película se estrenará este verano.
Asimismo, ha generado gran expectación la participación de figuras icónicas de la saga original de ‘X-Men’: Patrick Stewart como Charles Xavier, Ian McKellen como Magneto, Alan Cumming como Nightcrawler, Rebecca Romijn como Mystique, Kelsey Grammer como Beast, y James Marsden como Cyclops.
La ausencia de Hugh Jackman, quien ha interpretado a Wolverine en siete películas de ‘X-Men’ y en el aclamado ‘Deadpool & Wolverine’ (2024), ha dejado a los fans cuestionando su ausencia, dado su rol icónico en la franquicia.
Otra incógnita surge al notar la presencia de Grammer, quien hizo una aparición como Beast en la escena postcréditos de ‘The Marvels’ (2023) junto a Monica Rambeau. ¿Por qué no se incluyen en esta nueva entrega las protagonistas de esa película, Teyonah Parris, que interpreta a la amiga de Carol Danvers (Captain Marvel), o Brie Larson, que personifica a la superheroína más poderosa de este universo?
Además, se extraña la presencia de Ryan Reynolds como Deadpool, el antihéroe más hilarante de Marvel, así como la ausencia de Tom Holland, el Spider-Man de las nuevas generaciones, y Benedict Cumberbatch, el Dr. Strange, en este emocionante anuncio de reparto para la próxima película de los Avengers.
Con información de la Revista Ronda
Otras noticias de interés