36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Marycarmen Sobrino: ¿Una mujer mayor puede tener una relación seria?


El pasado 14 de febrero, la presentadora de televisión, Marycarmen Sobrino compartió una foto de un beso junto a su pareja y la publicación causó revuelo en las redes sociales.

Ahora, la locutora decidió mostrar otras imágenes donde sale con José “Paco” Domínguez, su nuevo amor, acompañadas de un contundente mensaje.

Marycarmen Sobrino y su nuevo amor

A través de su cuenta en la red social de Instagram, Sobrino publicó siete fotografías de momentos compartidos con su joven pareja, en algunas salen abrazados, brindando y celebrando juntos.

“Complaciendo peticiones y dado el éxito de nuestro beso del 14 de febrero, aquí estamos pa’ que siga el “debate” de si una mujer mayor puede tener una relación seria, sensata y equilibrada con un hombre menor que ella”, escribió la locutora.

Tras su mensaje, Sobrino aprovechó de contestar a las críticas que recibió, en las cuales muchas personas las defendieron mientras otras la criticaron, al comentar: “Le cambia los pañales”, “Pensé que era el hijo y “Asalta cuna”.

En esta oportunidad, la animadora respondió que sí puede ser su mamá, que se divierten mucho, que es independiente económicamente, que no hay fórmulas ni garantías, pero en resumen da a entender que es feliz. Además mencionó que no volverá a hablar del asunto.

“Lo hago ahora para agradecer la gran cantidad de mensajes maravillosos y de buenos deseos que recibimos y por la gran cantidad de mujeres maduras que han tenido relaciones similares, muchas veces a escondidas”, dijo.

Asimismo, comentó que “a todas las parejas que se aman y han asumido el reto de estar juntas, éxito y bendiciones”.

Puedes leer: Chayanne confirma nueva gira con 40 conciertos: estas son las fechas

Y a los críticos les dejó un mensaje muy claro. “Las opiniones son libres las ofensas y groserías por esta vía no, con bloquear tengo”, afirmó.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias