31.7 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

Más de 220 falconianas atendidas en la Gran Misión Venezuela Mujer


Más de 220 falconianas fueron atendidas en una jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer, realizada en el Hospital “José María Espinoza, de Coro” .

En la actividad se brindaron consultas en las áreas de ginecología, medicina general, consultas de pediatría, nutrición y odontología.

Más de 220 falconianas fueron atendidas en una jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer, realizada en el Hospital "José María Espinoza, de Coro" .
Embarazadas recibieron atención integral. Foto/ Cortesía

Así mismo, se entregaron 15.638 unidosis a través de la Farmacia Comunitaria.

Puedes leer: Presidente Maduro inauguró en Falcón Ciudad Deportiva Universitaria 500 Años de Coro

La jornada estuvo encabezada por Rosan Ruiz, coordinadora Estadal de la Gran Misión Venezuela Mujer; Jean Carlo Sánchez, autoridad Única de Salud Falcón, junto al equipo de médicos y promotores de la secretaria.

Más de 220 falconianas fueron atendidas en una jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer, realizada en el Hospital "José María Espinoza, de Coro" .
Asesoría está entre las áreas. Foto/ Cortesía

Durante la asistencia médica, también se desarrolló una bailoterapia, con el fin de promover la actividad física del sector femenino.

Con información de Salud Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias