El alcalde Henry Hernández y el sistema de misiones y grandes misiones del municipio Miranda llevaron a la comunidad Riberas del Río una jornada integral de atención social para asistir a 2450 habitantes y casi 1300 familias.
El alcalde mirandino destacó la importancia del trabajo conjunto para llevar respuestas a los habitantes de los 16 sectores y nueve consejos comunales que componen la UBCh Matarile, considerados como uno de los más vulnerables del municipio Miranda.
Puedes leer: Inatur Falcón e Imtucar realizarán Jornada de Atención a PST
“Estamos comprometidos con seguir fortaleciendo estos lazos de apoyo y continuar brindando respuestas efectivas a las necesidades de nuestros vecinos”, afirmó el alcalde.
Jimmy Primera, jefe de Comunidad de Riberas del Río, expresó su gratitud en nombre de todos los sectores pertenecientes al centro político de la UBCh Matarile.
“Gracias a las misiones y grandes misiones, estamos realizando un gran abordaje de atención social integral”, destacó Primera.
La jornada incluyó programas como Somos Venezuela y José Gregorio Hernández, así como iniciativas de salud, bienestar y atención a las mascotas a través de la Misión Nevado.
El mandatario municipal además de la jornada anunció que próximamente inaugurarán la nueva casa de alimentación “Super Bigote”.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés