23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Mastercard Kids para niños en Venezuela, toma nota de los requisitos

Los clientes de Bancamiga podrán abrir una cuenta de ahorro para sus hijos menores si su edad oscila entre los 9 y los 17 años.


Bancamiga, lanzó este año una nueva sección en su página web llamada «Kids«, destinada a clientes menores de 15 años, donde ofrece la Mastercard Kids, te detallamos como solicitarla.

Puedes leer: PASOS PARA RECARGAR TU LÍNEA TELEFÓNICA POR MENSAJE DE TEXTO

La sección Kids de Bancamiga tiene como objetivo facilitar el manejo de cuentas de ahorro para niños y jóvenes, ofreciéndoles un espacio en línea para visualizar el saldo de su cuenta de ahorro y los movimientos de su Tarjeta de Débito MasterCard Kids.

De esta manera, los clientes menores de 15 años pueden realizar pagos y recargas del servicio de Movistar y Digitel sin necesidad de afiliación.

Requisitos

Los clientes de Bancamiga podrán abrir una cuenta de ahorro para sus hijos menores si su edad oscila entre los 9 y los 17 años. Los documentos a consignar son:

  • Copia de la cédula de identidad y RIF
  • Copia de la cédula del menor de edad indicando en la planilla el número celular y correo electrónico del menor o del padre
  • Copia de la partida de nacimiento
  • En caso de que el representante legal no sea su padre o madre, deberá consignar la decisión emitida por un Tribunal donde se le otorgue tal carácter.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias