El hombre de 31 años estaba dentro de su casa cuando le dispararon.
El miércoles 31 de mayo fue asesinado a tiros un venezolano cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comuna Pudahuel, pasaje Vuk en Santiago, capital de Chile.
El comandante de la comisaría de Carabineros de Pudahuel, Felipe Ríos, informó que dos sujetos ingresaron a la fuerza a la casa del venezolano y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza y otras partes del cuerpo dejándolo muerto en el acto.
El hombre, de 31 años, trató de ocultarse, pero los homicidas le dispararon a “quemarropa”. Hasta ahora no se ha revelado su identidad, informaron los medios locales.
Minutos después, las autoridades llegaron al sitio para colectar las evidencias y levantar el cadáver.
El procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).
Las primeras investigaciones apuntan que serían sujetos extranjeros los causantes del sicariato del joven venezolano en Chile.
Por este caso detuvieron a dos personas, pero ya la dejaron en libertad.
Puedes leer: Un venezolano es el criminal más buscado en Chile
Venezolano en santiago de Chile
Autoridades en Chile investigan los casos de violencia perpetrados en eses país por las diferentes células del Tren de Aragua que ha ocasionado muchos actos criminales como éste entre los venezolanos en Santiago y otras provincias.
Asimismo, están tras la pista de Carlos Alexander Cortez Flores, conocido por las autoridades de Chile como “Carlitos Nike”. Este venezolano de 20 años es el criminal más buscado, por encima de cabecillas del Tren de Aragua, del cual formaría parte, según la Policía de Investigaciones (PDI).
Con información de Impacto Venezuela