El asesino ya fue detenido el CICPC del estado Lara.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó sobre la captura del presunto asesino de un sexagenario en Barquisimeto, estado Lara.
Según el reporte de las autoridades, funcionarios de la policía científica detuvieron a Endry Eduardo Linarez Valdez, de 31 años de edad.
Relataron que el día del suceso, la víctima identificada como Juvenal Antonio Torres Vivas (67), ingería licor en compañía de su hermana y de Linarez. Todos estaban frente a la vivienda del sexagenario, en el sector Simón Rodríguez, del municipio Iribarren (Lara).
Puedes leer: Encuentran tres granadas entre los escombros de Las Tejerías
Mediante las investigaciones de campo, el CICPC pudo conocer que, cuando la mujer se retiró del lugar, se originó una discusión entre la víctima y el presunto agresor, debido al alto estado etílico en el que se encontraban.
Linarez optó propinarle múltiples patadas a la víctima hasta dejarlo muerto en el lugar. Luego de cometer el crimen, el pasado 9 de octubre, entró a la vivienda y se llevó un televisor.
Posteriormente, vendió el electrodoméstico en las adyacencias del terminal de pasajeros de Barquisimeto por 40 dólares.
La detención del homicida se generó en las cercanías del puerto terrestre y quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Se conoció que tenía registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, boicot, alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.