Los funcionarios lograron darle captura al joven, cuya identidad no fue revelada y lo trasladaron hasta la sede del CICPC, en la avenida 20 con calle 34.
Un joven asesinó a su tío tras una discusión ocurrida en el barrio El Coriano, al oeste de Barquisimeto.
La víctima fue identificada como Jhonatan Javier Alvarado Ríos, de 23 años, y el homicida resultó ser uno de sus sobrinos, de casi su misma edad.
Según las investigaciones practicadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Jhonatan habría comenzado a discutir con su sobrino, y en medio del pleito, este último sacó un cuchillo y lo hirió en la clavícula.
Puedes leer: En Zumurucuare capturan a solicitado por droga
El hombre cayó malherido, los testigos del hecho se acercaron para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron, pues Jhonatan estaba agonizando y murió pocos minutos después debido a la herida por arma blanca que recibió.
Cuando el Eje de Homicidios del CICPC se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver, supieron que el presunto responsable era el sobrino y fueron a buscarlo.
Los funcionarios lograron darle captura al joven, cuya identidad no fue revelada y lo trasladaron hasta la sede del CICPC, ubicada en la avenida 20 con calle 34.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien se encargó de presentar ante los tribunales de Lara al privado de libertad.
Con información de 800 Noticias