Tras ser detenido por las autoridades, González admitió haber golpeado al hombre en varias partes del cuerpo con un palo hasta dejarlo sin signos vitales.
Un hombre de 42 años, identificado como William Segundo González, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por asesinar a Miguel Ángel Urdaneta Rincón de varios palazos por cobrarle una deuda en el estado Zulia.
El director del CICPC, Douglas Rico, indicó que las investigaciones iniciaron tras la denuncia realizada por la cónyuge de Urdaneta Rincón. La mujer aseguró que su pareja estaba desaparecido desde el 16 de julio.
Puedes leer: Se lesionó tras rodar en la moto que conducía
«Funcionarios del cuerpo detectivesco tras efectuar las experticias técnico científicas y entrevistas; lograron determinar que la víctima se trasladó hasta el parcelamiento indígena Cristo Rey, donde vive el detenido, con la finalidad de exigirle un pago que este le adeudaba», acotó Rico en su cuenta en Instagram.
Tras ser detenido por las autoridades, González admitió haber golpeado al hombre en varias partes del cuerpo con un palo hasta dejarlo sin signos vitales; «debido a que le había estado cobrando de manera insistente una deuda».
Posterior al hecho, cavó un hueco detrás de su vivienda y lo enterró. El homicida está puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.
Con información de Caraota Digital