25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Matthew Perry le envío un mensaje a Jennifer Aniston antes de morir


Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, murió el pasado 28 de octubre a los 54 años. Una muerte totalmente inesperada para sus familiares.

La investigación continúa en marcha para tratar de dilucidar la causa exacta de su fallecimiento, pero todo apunta a que Matthew Perry habría sufrido un paro cardíaco.

Sus compañeros en Friends recibieron desolados la noticia. Sobre todo, Jennifer Aniston, una de las que más unidas estaba al actor, y que ahora revela que recibió un mensaje de texto de Perry el mismo día de su muerte y estaba “feliz”.

La actriz no pudo evitar emocionarse al hablar de su compañero y amigo, al que reconoce que recuerda todos los días. Foto/Cortesía

Así lo confirmó la propia actriz en una reciente entrevista para Variety, en la que presenta la nueva temporada de su serie, The Morning Show, junto a Reese Witherspoon (y sí, el show debe seguir).

En un momento dado de la conversación, comenzaron a hablar de la experiencia de ambas en Friends, donde interpretaban el papel de hermanas; y se le preguntó a Jennifer Aniston cómo le gustaría al mundo recordar a Matthew Perry.

“Él ya lo dijo, le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz”, insiste, revelando que recibió un mensaje la misma mañana de su muerte.

“Me estaba escribiendo con él aquella mañana. No sufría, no estaba viviendo una situación complicada. Era feliz”, recalca, algo que Reese Witherspoon insiste en que es “importante que la gente sepa”.

Que el mundo se entere

“Es muy importante. Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y poniéndose saludable. Estaba con un propósito. Trabajó muy duro. Había tenido que lidiar con algo realmente duro”, recordó Jennifer.

Puedes leer: Adele no le gusta que otros artistas canten sus canciones

La actriz no pudo evitar emocionarse al hablar de su compañero y amigo, al que reconoce que recuerda todos los días.

Con información de La Patilla

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias