29.6 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Mau y Ricky cumplieron uno de sus más grandes sueños en Venezuela


Con un carrusel de fotografías publicadas en su perfil de Instagram, este lunes los venezolanos Mau y Ricky expresaron que visitaron el Salto Ángel por primera vez, en medio de su estadía en el país.

“Tenemos soñados con este lugar desde que recuerdo. Salto Ángel, nuestra primera vez”, comentaron Mau y Ricky junto a su publicación de la red social de la camarita.

En las instantáneas, se pueden apreciar a los criollos felices por haber vivido una de sus experiencias más anhelada, pues tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cascada del parque nacional Canaima, Bolívar.

Por supuesto, las reacciones de sus fanáticos y seres queridos no se hicieron esperar en la publicación de Mau y Ricky. Les enviaron mensajes emotivos por disfrutar de su nación natal.

Los intérpretes de Miami se encuentra en el país del pabellón criollo desde hacer varios días, pues iniciaron el rodaje de uno de sus videos junto al cineasta venezolano Daniel Durán, quien se encargará de mostrar en el material audiovisual los mejores lugares de Venezuela.

Puedes leer Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso

Mau y Ricky lanzaron Desgenerados Mixtape

El pasado viernes 21 de julio, presentaron su nuevo proyecto discográfico, bajo el título de Desgenerados Mixtape. Se trata de un proyecto muy esperado por todos sus fans, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum de Mau y Ricky cuenta con colaboraciones de María Becerra, CNCO, Eladio Carrion, Justin Quiles, Zion & Lennox y más.

Junto con el lanzamiento del LP, Mau y Ricky también estrenaron un video musical para el tema principal del álbum, Ex, un sencillo en colaboración con la cantante argentina La Joaqui producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos mundialmente por su trabajo en el mega éxito Despacito.

Con información de Revista Ronda 

Otras noticias de interés 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias