28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Mbappé llegó a Madrid

La presencia del jugador francés en Madrid ha vuelto a despertar curiosidad y desata todo tipo de rumores a menos de dos meses de terminar su contrato con el PSG.


Tal y como ha adelantado la Cadena Cope, Kylian Mbappé está en Madrid acompañado de Achraf y del hermano del exlateral blanco, Nabil. La estrella del PSG está pasando varios días en la capital, aprovechando que el PSG tiene libre hasta el miércoles, y este lunes pasó por el restaurante Leña.

Una presencia de Mbappé en Madrid vuelve a poner el foco de atención en el gran objetivo del Real Madrid. Esto de cara a la próxima temporada.

Su presencia desata todo tipo de rumores a menos de dos meses de acabar contrato con el PSG. Además de que el jugador tome una decisión definitiva sobre su futuro.

El jugador francés a su llegada a Madrid con sus amigos.

La versión oficial, no obstante, es que su visita se debe puramente a motivos de ocio. Aunque desde Francia se informó que su familia vendría también para verse con el Real Madrid, de momento el desplazamiento no se ha producido.

Puedes leer: Medias Blancas de Chicago barren a Boston

Este viaje de Mbappé a Madrid es un nuevo capítulo de las últimas semanas en las que el culebrón Kylian ha vivido todo tipo de situaciones. Una serie de acontecimientos en los que incluso se llegó a dar por hecha su renovación con el PSG.

Unos últimos movimientos de todo tipo que, como adelantó Marca, no han alterado lo más mínimo al Real Madrid. Ahí siguen confiando que su trabajo para fichar al jugador francés ya está hecho.

Además que muy pronto podría quedar plasmado con la firma del contrato que le una al conjunto blanco a partir de la próxima campaña.

Según informó Marca el pasado 25 de abril, a Mbappé tan solo le queda comunicar de manera oficial su destino. Una circunstancia que no llegará antes de que el PSG eche el telón a la temporada, que será el 21 de mayo ante el Metz.

Antes de esa fecha Mbappé no se pronunciará públicamente.

Foto/Cortesía

Con información de Marca

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias