Mbappé quiere irse del PSG en enero para jugar en otro club donde tenga mayor protagonismo.
El crack francés rechazó el verano pasado una oferta del Real Madrid para quedarse en el equipo parisino. El desplante de Mbappé por el club blanco desató un rechazo de la afición madridista tanto al club de París como al mismo jugador.
Ahora Kylian quiere abandonar el PSG más tardar en enero, así lo aseguró la cadena Radio Monte Carlo Sport. Según este medio, Mbappé se siente traicionado ante las “falsas promesas” de su contrato firmado este año hasta el 2024.
Puedes leer: La «novela» Griezmann se termina
Por otra parte, Pablo Polo, redactor del diario deportivo Marca, sostiene que la salida de Mbappé es complicada. “En Francia es muy difícil romper unilaterlamente un contrato porque ninguna norma lo permite. En teoría ha cobrado una cantidad de fidelidad… yo lo veo muy difícil”, manifestó Polo.
La cadena Radio Monte Carlo aseguró también que el club parisino aceptaría la solicitud del francés con una sola condición, la de no ir al Real Madrid. “El PSG aceptaría la solicitud, siempre y cuando su destino no sea el Real Madrid”, informó Radio Monte Carlo.
En el club blanco de la capital española no ha vuelto a salir ninguna oferta por el francés, como tampoco ningún otro club.
El destino más viable para Kylian sería el Liverpool: el club inglés intentó hacerse con los servicios del francés en esta temporada, sin embargo, tampoco se han pronunciado con un nuevo interés por Mbappé. Tanto en la Premier League como el resto de Europa las miradas están puestas en Haaland: el del City es el sueño de clubes como el mismo Real Madrid, de quien se dice buscará ficharlo en 2023.