28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Mbappé y Al-Hilal: 332 millones de dólares es la oferta


El fútbol podría estar escribiendo una nueva historia, esta vez protagonizada por Kylian Mbappé y Al-Hilal.

Al-Hilal, club saudí de fútbol, hizo el lunes una oferta récord de 300 millones de euros (332 millones de dólares) por el delantero francés Kylian Mbappé.

El Paris Saint-Germain confirmó la oferta por su jugador. También autorizó al Al-Hilal que iniciara negociaciones directas con el futbolista galo.

Las negociaciones del ganador del Mundial de 2018 con el PSG se han estancado. Esto tras su decisión de no renovar 12 meses con el club.

En su lugar, tiene previsto marcharse como agente libre tras esta temporada, cuando se espera que se sume al Real Madrid.

El PSG dejó a Mbappé fuera de su gira de pretemporada el sábado. El club estaba decidido a venderle a menos que pudiera convencerle para firmar un nuevo contrato.

Asimismo, y de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el combinado saudí le ofrecería un sueldo de 700 millones de euros por temporada. Esa cifra lo convertiría en el jugador con más ganancias en la historia.

Puedes leer: Copa Nuevo Día de futsal reunió a 10 equipos

El delantero francés continúa en París. Está decidido cumplir lo que tanto ha mencionado en las ruedas de prensa: continuar con el PSG hasta el final de próxima temporada. Así agotar su contrato que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2024.

Kylian Mbappé y su hermano Ethan Mbappé asisten a una sesión de entrenamiento con el Paris Saint-Germain. Foto/AP

Mbappé y el Real Madrid

Florentino Pérez y el Real Madrid se encuentran a la espera de lo que suceda con Mbappé en los próximos días.

Varios clubes grandes han tocado la puerta por los servicios Kylian Mbappé. Pero, fuentes cercanas confirman que ya tiene un acuerdo con el Real Madrid. El francés llegaría como agente libre para la temporada 2024/25.

Otros equipos que al parecer están en carrera por el internacional francés son el Manchester United, Chelsea y el Inter de Milán.

Con información de Associated Press y Meridiano

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias