31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Medallistas falconianos en los juegos del Alba

La delegación de atletas venezolanos presentes en los V Juegos Deportivos del Alba 2023 celebrados en Venezuela, cuenta con falconianos medallistas.


Jesús Capasso y Yosmary Lara se convirtieron en los 2 primeros medallistas falconianos de oro para Venezuela y se sumaron al medallero de la delegación venezolana en los V Juegos Deportivos del Alba 2023 realizados en Venezuela.

En la jornada del pasado miércoles 26 de abril, los falconianos dominaron en la disciplina de Wushu en artes marciales. Mientras que el también falconiano Miguel Gómez se quedó con la medalla de plata en esta categoría.

Dos días de competencia con rutinas de manos vacías, armas cortas y armas largas fueron algunas de las ejecuciones de los atletas en las categorías Taolu y combate 60 kilogramos respectivamente.

Más medallas gracias a falcón

Albany González, de 10 años de edad, oriunda de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, se quedó con la medalla de plata en la final del billar, bola 8, con la jugadora de Bolivia, Nataly Camacho, de 38 años de edad, y además es la campeona Panamericana y Suramericana. La corta edad de la falconiana ante una veterana del billar impactó a los presentes en la contienda.

Puedes leer: ESGRIMA VENEZOLANA GANA ORO EN JUEGOS DEL ALBA

El luchador falconiano Luillys Pérez, conquistó la medalla de oro en los juegos del Alba en la disciplina “Lucha Greco” de 97 kilogramos. Por otra parte, Moisés Pérez se quedó con la medalla de plata 130 kilogramos. Falcón logró para Venezuela un total de 4 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias