36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Médanos de Coro siguen tapando la Coro-Punto Fijo

Pese a que los médanos de Coro siguen tomando la Coro-Punto Fijo, este domingo 28 de mayo no hay presencia de máquinas trabajando.


La carretera Coro-Punto Fijo se vuelve cada vez más estrecha a causa de la obstaculización de los médanos. Sin embargo este domingo 28 de mayo, no hay ninguna maquinaria trabajando para remediar la situación.

El paso por la vía es casi imposible, los vehículos no pueden transitar en doble vía debido al poco espacio que queda para el paso del transporte.

Por los momentos, las autoridades correspondientes no han emitido información sobre alguna jornada de trabajo que pueda aliviar la situación. El pasado 19 de mayo, se evidenció la presencia de máquinas; no obstante, la realidad de este domingo 28 de mayo es totalmente distinta.

Puedes leer: OTRO DOMINGO SIN LUZ EN TODA PARAGUANÁ

Los imponentes medanales naturales se hacen cada vez más dueños de su propia zona. Se corre el riesgo de quedar incomunicada la península de Paraguaná del resto de estado.

El problema en la carretera que comunica las principales ciudades de Falcón sigue sin tener una solución oportuna y solo se remueve arena con máquinas en algunas ocasiones.

El atractivo turístico, la comunicación entre ciudades falconianas y el transporte de comercio e informal son una de las tantas cosas que, en vista de la situación, se retrasan o dejan de existir, y es que pasar la Coro-Punto Fijo se ha convertido en un riesgo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias