30.1 C
Venezuela
miércoles, enero 15, 2025

Médica venezolana apareció muerta en una piscina de Florida

Según reportes, la policía espera el informe médico forense para determinar si se trata de un homicidio, suicidio o accidente.


Flor Karina Contreras, recién graduada de médico cirujano en Venezuela, emigró hace 6 meses a Nueva York en busca de un mejor futuro y perdió la vida durante unas vacaciones en el condado Palm Beach, Florida.

Este trágico hecho ocurrió el pasado viernes 24 de Junio. Las autoridades acudieron a una casa de alquiler de Airbnb en Loxahatchee a las 6:30 de la mañana luego que amigos de la víctima de 27 años la encontraran boca abajo flotando en la piscina.

Puedes leer: Vuelco en la Curva de Sabino deja un muerto

Según la policía, la investigación reveló que la joven se encontraba de vacaciones en la casa alquilada con unos amigos.

La última vez que la vieron estaba sentada al lado de la piscina a las 2:20 de la madrugada y fue encontrada por uno de ellos a las 6:24 boca abajo en el agua. De acuerdo a los detectives, la mujer no sabía nadar.

Según reportes de Univisión y Telemundo, la policía espera el informe médico forense para determinar si se trata de un homicidio, suicidio o accidente.

La joven es oriunda del estado Táchira y su familia está buscando ayuda para repatriar el cuerpo a Venezuela, pero no tienen los recursos económicos suficientes para hacerlo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias