De acuerdo a los encuestados la electricidad encabeza la lista de los peores servicios, seguido por el de telefonía y transporte público.
Habitantes de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda expresaron que no se sienten satisfechos con la prestación de los servicios de electricidad y telefonía.
Uno de los sectores afectados por el problema de electricidad es Bobare. Los habitantes de esa zona exponen que el servicio es pésimo.
“En la calle Libertad por donde vivo, nos sentimos satisfechos porque contamos con buenos servicios públicos, principalmente el de agua, gas doméstico y aseo. Sin embargo, hay otros que necesitan mejorar cuanto antes, como el de electricidad, por los constantes apagones que se registran, comentó José Díaz.
Puedes leer: Telefonía e internet, el servicio que claman en La Velita
“El servicio eléctrico y de telefonía es pésimo en la zona, aunque hay que admitir que el transporte público ha mejorado un poco”, reseñó Orangel Primera.
“En La Velita uno de los principales problemas que tenemos es con el servicio de agua, el cual consideramos muy deficiente. No son constantes en cuando al cumplimiento del cronograma de suministro. La electricidad es otro dolor de cabeza, por los constantes bajones que muchas veces dañan los electrodomésticos”, comentó Geraldine Tovar.
“Uno de los servicios que tiene que mejorar es el de aseo, por la calle Garcés no está pasando. Y cuando pasa no es el día que corresponde”, aseveró Rafael Tambo.
“En la urbanización Villa Futuro afortunadamente los servicios públicos sí están funcionando. Inclusive el servicio de gas doméstico, aseo y transporte han mejorado en los últimos años”, expresó Adalmary Silva.
Fotos/Cherry Domínguez