25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Mejoran el puente Los Querales en la Troncal 003


Las cuadrillas de trabajo de Vías de Falcón se encuentran en la Troncal 003 a la altura del sector El Recreo, en el municipio Miranda, haciendo reparaciones en el puente Los Querales.

La infraestructura que forma parte de un tramo de la Falcón-Zulia es rehabilitado en el piso de acero para asegurar la transitabilidad y asegurar la conexión en unas de las vías nacionales.

Las cuadrillas de trabajo de Vías de Falcón se encuentran en la Troncal 003 a la altura del sector El Recreo, en el municipio Miranda.
Trabajan en la falla de borde también para una intervención integral. Foto/ Cortesía

La presidente de Vías de Falcón, Pauli Durango, explicó que las afectaciones se presentaron por las lluvias que socavaron la plataforma.

Puedes leer: Realizan el III Encuentro Dancística de Adultos Mayores en Coro

De igual forma, anunció que tras superar dicha fase del proyecto procederán a estabilizar una falla de borde que se localiza en la zona para intervenir de forma integral en la carretera.

Sostuvo que la acción forma parte del Plan Nacional de recuperación de Vías que adelante el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias