Antes de dejar de seguir al intérprete de Destino en su cuenta de la red social de la camarita y borrar varias de sus publicaciones junto a él.
La modelo Melany Mille a través de sus historias en la red social de Instagram, intentó sacarse la espinita, sobre los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su actual pareja, Nacho.
El caso es que, debido al flote de evidencias que circulan en las plataformas digitales, en cuanto a los supuesto cachos de Nacho a Melany, la mujer ha lanzado unas indirectas, en el que deja entre ver, que se encuentra molesta con el artista por el polémico chismecito.
Antes de dejar de seguir al intérprete de Destino en su cuenta de la red social de la camarita y borrar varias de sus publicaciones junto a él.
Puedes leer: Estas serían las pruebas que evidencian que Nacho le es infiel a Melany Mille
Melany Mille dejó un claro mensaje en su cuenta personal, con un proverbio en el que aseguró: «La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador».
Por su parte, aunque la pareja no ha hablado de la infidelidad y tampoco han hablado de una ruptura de la relación, es evidente que la también presentadora de televisión se encuentre molesta con el anzoatiguense debido a las últimas acciones que tomó tras los rumores de supuestos cuernos.
No obstante, solo es cuestión de tiempo para que alguno de los dos se pronuncie a través de los medios de comunicación, con el fin de aclarar la situación que los envuelve.
Con información de Ronda