Messi fue antideportivo luego de ganar ante Holanda el viernes 9 de diciembre de al cargar contra el seleccionador holandés.
Messi fue algo antideportivo el viernes 9 de diciembre luego de ganar ante Holanda. El partido del astro rosarino fue sin precedentes.
Nada ni nadie detuvo a Messi en la cancha, el 10 de la albiceleste mostró su mejor nivel en campo, pero tras la victoria el argentino no mostró precisamente su mejor versión.
El primer “salseo” de Messi contra Louis van Gaal, quien hasta ese partido fue el seleccionador de Países Bajos, fue celebrar de forma irónica delante del seleccionador holandés.
La celebración de Messi fue un gesto directo a Van Gaal, la forma en la que celebró era la forma en que habitualmente celebraba Riquelme, jugador argentino que fue dirigido por Louis van Gaal en el Barcelona y cuya relación quedó totalmente rota.
En las declaraciones después del partido, Messi se cargó al seleccionador holandés una vez más al cuestionar su modo de hacer fútbol. “Van Gaal vende que sabe de fútbol pero luego manda tirar puras pelotas al área a ver que sale”, dijo Messi a los medios sobre el entrenador holandés una vez terminado el partido.
Puedes leer: ¿Sabías que la Fifa abrió un expediente a Argentina?
Poco se dice de las aptitudes de Messi tras el partido, incluso cuenta con la defensa de excompañeros de selección como el Kun Aguero, quien explicó el viral y polémico click donde Messi “explota” con un jugador de Holanda en plena declaración a los medios.
El astro argentino goza de mejor prensa que jugadores como Mbappé y el mismo Cristiano Ronaldo, quienes han figurado en portadas y titulares deportivos por situaciones similares o descontentos con sus clubes y entrenadores.