Las últimas informaciones indican que el mítico 10 del PSG, se estaría uniendo al Inter Miami de la MLS, donde además invertiría para quedarse con el 35% de las acciones.
El destino del argentino Lionel Messi sigue siendo una incógnita para muchos de sus seguidores y fanaticada. El futbolista del Paris Saint Germain no da la impresión de querer quedarse mucho tiempo jugando en la capital de Francia.
Esto pese a los grandes lujos con los que allí cuenta. Ahora las últimas informaciones indican que el mítico 10 del PSG, se estaría uniendo al Inter Miami de la MLS, donde además invertiría para quedarse con el 35% de las acciones.
El argentino lleva varios años siendo relacionado con el campeonato estadounidense de fútbol. Por otra parte algunas fuentes aseguran que su deseo es retirarse en esa liga aunque él nunca lo haya asegurado en algún momento.
Puedes leer: Mavericks avanzó a la final del Oeste
Todo indica que el inglés David Beckham, (fundador y máximo accionista del equipo) ha puesto en marcha un plan para seducir a Leo.
La temporada de Messi en el PSG es la peor en muchos años, desde que el argentino se convirtió en una estrella del fútbol internacional.
Sus cifras goleadoras a duras penas sobrepasan las 10 unidades al igual que los pases de gol. Sin embargo, nadie en su sano juicio diría que no le gustaría contar con el argentino entre sus filas.
Con información de Meridiano
Foto/Cortesía