Messi superó a Batistuta como máximo goleador de Argentina en Mundiales tras marcar de penal ante Croacia.
Leo Messi hace mas grande su leyenda en el fútbol argentino. El rosarino superó a Batistuta como máximo goleador de Argentina en los mundiales.
Cuando parece que ya no quedan leyendas que anexar a la biografía de Messi, Leo siempre se saca un haz de la manga que lo sigue sosteniendo en lo mas alto de la palestra del fútbol. La nueva leyenda entorno al 10, es que: nadie ha gritado más goles que Leo Messi con la camiseta albiceleste.
Fue un penal convertido ante Croacia lo que le dio a Messi su gol número 11 con la selección de Argentina en un Mundial, superando así los 10 que había marcado Gabriel Batistuta siendo hasta hoy el máximo goleador de Argentina en los mundiales.
En Catar 2022, Leo suma 5 goles, misma cantidad que Mbappé y es además el primer argentino en marcar en cuatro Mundiales.
Puedes leer: Argentina está en la final del Mundial de Catar
El “ultimate” Messi es la versión que el argentino ha estado mostrando en lo que va de Mundial, pese al tropiezo ante Arabia Saudita y las malas reacciones en el partido ante Países Bajos, Messi ha demostrado un nivel que mezcla su experiencia ya con 35 años y la misma chispa de su juventud para manejar el balón.
Argentina está en su sexta final de una Copa del Mundo y este “últimate Messi” tiene las miradas del mundo sobre él. El rosarino podría añadir otra leyenda mas a su extensa biografía de logros conseguidos en su carrera como profesional.