23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Migbelis Castellanos celebró cinco años de un triunfo clave en su vida


Si bien no hubo fiesta ni mucho alboroto, Migbelis Castellanos no olvidó recordar un aniversario importante en su vida personal y profesional.

Y es que hace cinco años la venezolana fue coronada Nuestra Belleza Latina, un triunfo que ha resultado clave en su carrera televisiva.

“A mí la vida me ha cambiado grandemente en varias oportunidades”, señaló Miss Venezuela 2013 en un texto compartido en sus historias de Instagram.

“Una de ellas fue el 2 de diciembre de 2018. Desde ese día, he puesto todo mi enfoque, dedicación y ganas en construir mi carrera profesional en Estados Unidos gracias a Univision Networks”, comentó la también modelo zuliana.

En USA

Tras su victoria en el show, Migbelis Castellanos ha conseguido destacar en la televisión latina de Estados Unidos, donde ha participado como digital host y anfitriona en la alfombra rojas de importantes premios. También ha sido presentadora de eventos relevantes como el Desfile de las Rosas. En la actualidad, además, forma parte de staff del programa “Enamorándonos USA”.

Todo esto, como ella señala, la ha transformado. “Esa muchacha del 2018 ha mucho, físicamente, emocionalmente y espiritualmente”, admitió.

Y añadió: “Pero si hay algo que no ha cambiado es que mi risa a carcajadas sigue siendo escandalosa, que me río de mi misma y no le temo al ridículo, porque la vida es una sola y uno se arrepiente es de las cosas que no hizo. ¡Feliz 2 de diciembre Nuestra Belleza Latina!”.

Telerrealidad y belleza

Como se recordará, el concurso-reality show de Univision, que en Venezuela se vio a través de Venevision, reunía a concursantes en una casa de Miami, Florida.

Puedes leer: Gira de Karol G entre las más lucrativas (VIDEO)

Allí enfrentaban diferentes desafíos semanales con el objetivo de alzarse con la corona de Nuestra Belleza Latina y ganar un contrato de un año como presentadora televisiva con esa cadena. La decisión final, tanto en las eliminaciones como en la elección de la ganadora, era del público televidente.

Migbelis Castellanos, de 28 años de edad, representó a Venezuela en el Miss Universo 2014, que tuvo a Florida como sede y tenía como reina titular a la también venezolana Gabriela Isler. La nacida en Cabimas logró ubicarse entre las diez semifinalistas de esa edición.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias