El lunes la MLB emitió un segundo boletín, ahí José Altuve se mantiene con altas probabilidades de participar, Cabrera ocupa la quinta posición.
Las Grandes Ligas emitieron, el pasado lunes, el segundo boletín de votaciones para el Juegos de las Estrellas, a efectuarse el venidero 19 de julio en el Dodgers Stadium de la ciudad de los Ángeles.
Y los venezolanos José Altuve de los Astros de Houston y Miguel Cabrera, de los Tigres de Detorit, se mantiene entre los peloteros con opción de estar en el juego de las luminarias.
En este sentido, José Altuve mantiene con fuerza su opción para participar. Él aún ocupa el primer lugar de sufragios con 1.156.474, emitidos por el público respecto a los segundas base en la Liga Americana.
De mantener esa puesto, aseguraría a Altuve su octava participación en la Cita de Luminarias. Entretanto Santiago Espinal con 943.125 votos y tercero Andrés Giménez con 819.163.
Puedes leer: Venezuela oro en sable por equipo en Valledupar 2022
“Astroboy” presenta 1.156.474 votos, seguidos por Santiago Espinal de los Azulejos de Toronto con 943.125. También les sigue el también venezolano, Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland, quien elevó su opción al presentar hasta ahora 819.163 papeletas a su favor.
En el cuarto puesto se encuentra Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York con 687.166 votos.
Por su parte Miguel Cabrera sigue escalando en las votación para el Juego de las Estrellas 2022. El maracayero “Miggy” recabó más de cien mil votos para la cita de élite, en este segundo reporte escaló 120.996 votos en las boletas.
Se mantiene en el quinto puesto del ranking de los bateadores designados en la Liga Americana. No obstante, es el único toletero de los Tigres de Detroit que está cercano a los .300 de promedio.
Además tiene una buena oportunidad de asistir al encuentro de estrellas.
En lo que va de zafra 2022, batea para .296/.335/.367/ con OPS de .702.
Sobre todo, se mantiene como líder de promedio, porcentaje de embasado y OPS en todo el roster del equipo de la ciudad del motor.
Con información de Meridiano
Foto/ Cortesía