23.4 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Miggy conecta su hit 3.090 y supera a Ichiro Suzuki (VIDEO)

Cabrera continúa cosechando éxitos en el beisbol de las Grandes Ligas, justo cuando inicia su última temporada como pelotero activo


Miguel Cabrera (Miggy) conectó este sábado en el encuentro ante los Rays de Tampa Bay su hit número 3.090 de por vida en las Grandes Ligas, y de esta forma supera al legendario toletero Ichiro Suzuki.

Cabrera continúa cosechando éxitos en el beisbol de las Grandes Ligas, justo cuando inicia su última temporada como pelotero activo.

Este sábado, el maracayero volvió a ponerse la indumentaria de los Tigres de Detroit para hacer historia.

Ahora el de Maracay se ubica en el puesto 23 de todos los tiempos.

Puedes leer: MIGGY PUEDE SUPERAR A CAL RIPKEN JR

Así Miggy supera a Ichiro Suzuki

En el cuarto inning ante el serpentinero Zach Eflin de los Rays de Tampa Bay, empalmó su hit número 3.090 y superó a Ichiro Suzuki.

Y así se adueñó del puesto 23 de todos los tiempos en el departamento de más imparables conectados en la historia de las Grandes Ligas.

Un lanzamiento a 94 mph en la esquina superior adentro, le quedó un poco complicada, pero nada es difícil para Miguel Cabrera, quien sacó las manos rápidamente para conectar la pelota hacia el jardín derecho e impulsar la primera carrera de su equipo. 

Nada que hacer para el outfielder de los Rays, quien estaba jugando profundo ante la peligrosa presencia de“Miggy”, que se embolsilló su inatrapable 3.090 en toda su histórica y emocionante trayectoria en Las Mayores

Sigue la cuenta

Miggy sigue su camino a aumentar su cuenta de hits en MLB.

El próximo objetivo de Miggy será la impuesta por Dave Winfield de 3110 hits en MLB.

Con este hit el criollo impulsó la primera rayita para los Tigres de Detroit que caen en la quinta entrada 10-1 ante Tampa Bay.

Su próxima víctima será Dave Winfield que se encuentra en la posición 22 con 3.110 hits, con una brecha de 20 imparables por encima del venezolano. 

El dos veces MVP de la Liga Americana, 11 veces convocado al Juego de Estrellas y Triple Coronado en 2012 en la MLB, sigue con su camino hacia el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Noticia en desarrollo…

Con información de Líder y Meridiano

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias