27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Migrante venezolana murió tras caer del tren “La Bestia” rumbo a EE. UU.


Autoridades mexicanas habrían confirmado la muerte de una migrante venezolana, de 34 años de edad, tras caer del tren conocido como “La Bestia”.

En su camino hacia los Estados Unidos. La víctima tenía dos meses de embarazo. Según la información que publica la cuenta en Instagram Utahzolanos, la cédula de identidad de la fallecida se localizó entre sus pertenencias que quedaron en la vía del tren, que se desplazaba hacia el Oriente de Torreón.

Emiliana Carolina Seña Ramírez, oriunda del estado Zulia, viajaba junto a su pareja en el techo del tren, junto a otros migrantes.

Al pasar a la altura de la calle Laurel, vecinos comenzaron a gritarles que más adelante se encontraban las autoridades y que posiblemente si los detenían iban a ser deportados.

Accidentalmente, la venezolana resbaló mientras bajaba del tren en movimiento y lamentablemente su pareja no pudo hacer nada. Fue arrollada por el tren y declarada muerta en el lugar por los servicios de emergencia.

Puedes leer: Estranguló a su expareja, conoce los años de condena

La joven era oriunda de Santa Bárbara del Zulia y vivía en la parroquia Santa Lucía en Maracaibo. Era madre de otros tres niños.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias