Miguel Bosé sufrió un robo mientras estaba en su casa de Ciudad de México con sus hijos Tadeo y Diego, informaron medios mexicanos. El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto.
“Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa viendo televisión. De repente, el cantante señaló que vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa”, resalta el programa TV Notas.
Al parecer, los ladrones se habrían llevado joyas, relojes, dinero en efectivo y hasta su camioneta.
Hasta los momentos el intérprete de “Amante bandido” no se ha pronunciado sobre este suceso.
Miguel Bosé: “Abrazó a sus hijos”
Según una fuente cercana a la familia, Miguel Bosé mantuvo la calma durante el asalto y abrazó a sus hijos a quienes sentó junto a él en el sillón mientras colaboraba con los delincuentes, que finalmente decidieron retener a la familia junto al personal de servicio en el garaje mientras robaban la casa.
Los asaltantes agarraron al chofer del cantante para poder huir y le hicieron conducir uno de los vehículos de Bosé para salir de la zona que dispone de grandes medidas de seguridad, según informaron diversos medios locales.
Puedes leer: Estos son los artistas del Adícora Fest 2023
“La camioneta iba cargada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa; se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras (personal de seguridad) estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chofer lo dejaron en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”, comentó Gustavo Adolfo Infante en su programa en YouTube.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés