34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Miguel Cabrera da el hit 3.165 en el triunfo de los Tigres


Miguel Cabrera rompió la igualdad por medio de un sencillo en la décima entrada, y los Tigres de Detroit se recuperaron para superar el sábado 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con ese sencillo Cabrera llega a 3.165 en su carrera y ahora está a un imparable de Adrián Beltré en el puesto 16 de todos los tiempos.

Detroit se llevó un encuentro en que dilapidó una ventaja de tres carreras en el noveno inning.

Horas antes, los Angelinos anunciaron que Shohei Ohtani se someterá pronto a una cirugía para corregir la ruptura de ligamento en el codo con el que lanza. El astro japonés, quien brilla lo mismo como pitcher que como toletero, quedó descartado para el resto de la campaña, debido a una lesión de oblicuo.

Sawyer Gipson-Long recetó 11 ponches en su segunda apertura en las Grandes Ligas y Zack Short pegó un jonrón de tres carreras por los Tigres. Detroit ganaba 4-1 en el noveno inning antes de que el taponero Alex Lange permitiera un jonrón de dos carreras de Jared Walsh y un cuadrangular solitario de Brett Phillips.

Puedes leer: Shohei Ohtani queda fuera el resto de la temporada

El sencillo de Cabrera hacia el rincón del jardín derecho llegó ante el dominicano José Soriano (1-3) en el inicio de la décima entrada, para empujar al corredor automático Kerry Carpenter.

Lange (7-4) terminó llevándose el triunfo.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-1. El venezolano Cabrera de 5-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Con información de Associated Press

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias