“Miggy” Cabrera se fue de 4-3 en caída de Detroit, para llegar 3.008 inatrapables para superar en el puesto 32 a Al Kaline, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
Kyle Tucker liquidó el partido con un sencillo productor en la novena entrada, el venezolano José Altuve y el novato dominicano Jeremy Peña dispararon jonrones solitarios.
Por su parte, los los Astros de Houston superaron 3-2 a los Tigres de Detroit, la noche de este jueves, donde Miguel Cabrera conectó tres hits para llegar a 3.008 para superar en el puesto histórico número 32 a Al Kaline, miembro del Salón de la Fama.
El cubano Yordan Álvarez conectó un sencillo ante el dominicano Gregory Soto (1-2) sin outs en la novena entrada. Luego fue sustituido por el corredor emergente Chas McCormick.
El cubano Yuli Gurriel recibió una base por bolas antes de que Tucker remolcara a McCormic con un roletazo que se fue de sencillo hacia el jardín central. Sin embargo se tradujo en la cuarta victoria consecutiva de Houston.
Tucker contribuyó con su indiscutible a la voltereta de los Astros. Luego que el taponero Ryan Pressly estropeó el salvamento en la parte alta de la última entrada, a su regreso de la lista de lesionados.
Puedes leer: Real Madrid por otra noche mágica
Los Astros tenían ventaja de 2-0 con dos outs en la última entrada cuando Pressly (1-1) permitió un sencillo al venezolano Miguel Cabrera.
Con dos strikes en contra, Jeimer Candelario consiguió el empate 2-2 con un batazo que fue a dar a la segunda plataforma en dirección al jardín derecho.
El abridor de Houston, el mexicano José Urquidy, permitió seis hits en seis entradas en blanco. El dominicano Héctor Neris concedió un indiscutible en la séptima entrada.
Además el también dominicano Rafael Montero ponchó a uno sin recibir anotación en la octava antes de que Pressly sucumbiera en el montículo.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, una anotada, una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 y Yuli Gurriel de 3-0.
Los dominicano Jeremy Peña de 3-1, una anotada, una remolcada, y José Siri de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3 y Harold Castro de 4-1.
Foto/Associated Press