3.053 imparables en toda su carrera, empatando así el puesto 27 de Rod Carew en la lista de los bateadores con más hits en la historia de las Grandes Ligas.
Los Tigres de Detroit superaron a los Cascabeles de Arizona con marcador final de 6-3 en el segundo juego de la serie, así Detroit se hace con la superioridad en el Chase Field.
Se jugaba la parte alta del séptimo inning, dos outs en la pizarra y 1 bola con 2 strikes para el bateador de turno, un tal Miguel Cabrera.
El “Tigre Mayor” demuestra su facilidad para batear hacia todos los sectores del diamante y se va para la banda contraria con su imparable 3.053 en toda su carrera, empatando así el puesto 27 de Rod Carew en la lista de los bateadores con más hits en la historia de las Grandes Ligas.
Puedes leer: Los Astros asombraron con su juego sin hits ante los Yankees
Cabrera poco a poco, pero con paso firme, ha alcanzado al recordado panameño Salón de la Fama en la MLB. No tardará mucho en superarlo y adueñarse de esa plaza por completo.
Este domingo, Miggy, tendrá una gran oportunidad para superar a Rod Carew y anclarse en el lugar 27 de todos los tiempos; Se dice fácil, pero es una hazaña que necesita de constancia y una ofensiva para poder acumular tantos imparables en Las Mayores.
El oriundo de Maracay acumula en esta temporada 66 hits, 3 cuadrangulares, 23 carreras impulsadas y 16 anotadas para la causa bengalí, dejando un promedio de .297 en 222 turnos al bate.
Con información de Meridiano